Qué Dr Farin opiniones productos consumir: de la solución y de la harina de productos: dan energía y fuente de fibra. Consume: el pan de trigo integral, marrón pan, rozskenyeret, de germen de trigo, que incluye pan de harina de trigo, pasta, cereales integrales y galletas sin sal. Dosis: una rebanada de pan, ½ taza de cereal, la mitad de una taza de arroz cocido o pasta. Dosis/día: 7-8, verduras: tomates, zanahorias, col, guisantes, brócoli, espinacas, frijoles, soya, camote, etc. verduras poseen una importante acción antioxidante, el potasio, el magnesio y la fibra de la fuente para el cuerpo.

Las reglas Dr Farin opiniones de alimentación en la dieta DASH

Dr Farin opiniones

Dosis: una taza de vegetales crudos, cocidos ½ taza de verduras, 200 ml de caldo Dr Farin opiniones de jugo. Dosis/día: 4-5, frutas: las frutas importante de la vitamina, mineral y fuente de fibra. El plátano, el melocotón, el zumo de manzana, aguacate, naranjas, peras, pasas de uva, el melón es una fuente importante de potasio, mientras que la fresa está lleno de antioxidantes.

Dosis: 1 közepedte el tamaño del fruto, 200 ml de zumo de tomate, ½ taza de fruta seca, media taza de frutos, enlatados o congelados de frutas. Dosis/día: 4-5, productos lácteos: leche descremada, aceite vegetal, un yogur y el requesón. Una importante fuente de calcio y proteína en la dieta.

Dosis: 250 ml de leche, un vaso de kéfir, 50 g de requesón, Dosis/día: 2-3, la carne, el pescado y el pollo puede contener. Dosis: 100 g de cocido o de cuadrícula en el pescado al horno o pechuga de pato, Dosis: 2 o 1 rebanada de. Nueces, avellanas, semillas de girasol, maní, nueces, almendras, semillas de calabaza, naprafogró-pistachos, etc. Significativa de magnesio, potasio y fuente de proteína. Dosis: 20 g de semillas, 50 g de maní, Dosis/día: 4-5 a la semana

Grasas: aceites vegetales (de girasol, aceite de maíz, aceite de oliva), con bajo contenido de grasa, contienen una ensalada y salsa. Dosis: una cucharada sopera de aceite, dos cucharadas de aderezo para ensaladas, salsa. Dosis/día: 2-3. dulces: no se puede untar con la mezcla. Por ejemplo, la torta de chocolate, torta, helado, etc. Consumir azúcar, mermelada, bicarbonato de sodio.Dosis: 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de mermelada, 250 ml de bebidas no alcohólicas. Dosis/día: 5 por semana

Presión arterial alta, para reducir y evitar Dr Farin no sólo en la alimentación, pero es importante para el movimiento físico, pero, ante todo, por favor, alguien que consultar con el médico. Estoy seguro de que usted sabe todas las dietas, dieta, usted debe consultar a su médico, así como cualquier dieta es depende de la persona y pueden ser patógenos que resuelven específicos de la dieta.

La dieta Dash excluir de la dieta las bebidas gaseosas, comida rápida y comida enlatada. El cumplimiento estricto de la dieta, el riesgo de enfermedades del corazón en un 24%, accidente cerebrovascular, mientras que el 18 por ciento se reduce.

Ejemplo Dr Farin opiniones de la dieta

Dr Farin opiniones

Antes era la dieta Dash, que fue elevada a la prevención de enfermedades, la presión arterial y el tratamiento fueron preparados. La dieta Dash se basa en verduras, frutas y productos lácteos ricos en grasa son un elemento muy importante es también el pescado, aves, legumbres, semillas oleaginosas y los aceites vegetales. En las dietas Dr Farin restringen los dulces, las bebidas azucaradas y el consumo de carne roja, así como un elemento importante de la alimentación de las recomendaciones pertinentes de la cantidad de la sal.

En el Dash de la dieta en los estados unidos en 2014, el primer lugar entre la salud de los efectos beneficiosos de la dieta. Ahora hemos recogido muestras en el día de la dieta, que coincide con el Dash dieta recomendación: káliumban, calcio, magnesio, proteína y fibra, ricas en colesterol y pobre. En el número 1 de la persona, se han identificado, el cálculo exacto y la dosificación de la Cantidad de indicadores de los objetivos. A menudo, en efecto, para una dieta equilibrada principios de la nutrición, a pesar de que el exceso de peso va a crecer necesaria una mayor cantidad de consumo de la dosis. El número, por supuesto, en el comedor/proporción puede ser cambiado.

Almuerzo: sopa de verduras, pollo a la parrilla, sazonada con puré, ensalada de tomate: Sopa de verduras: Ingredientes (para 1 persona): 25 g de zanahorias, 20 g de guisantes, 15 g de raíz de perejil, 12 g de apio, 10 g de nabo, 1 cucharada (10 g) de aceite vegetal, un cuarto de cebolla, 1 hoja de repollo, 1 pedazo de coliflor de la rosa, 1 cucharada (10 g) de harina, al gusto perejil, el pimentón, el ajo, la pimienta negra, 1 cc (1,5 g), se ha reducido el nivel de sodio, sal

Preparación: cortar en pequeños cubitos de zanahoria, raíz de perejil, zellergumót y almuerzo en el empuje de aceite de cocina en un tercio del camino. La sal, la cebolla finamente el perejil picado verde, el ajo picado, el sabor de la pimienta y un poco de agua aláöntve, bajo шумок evaporarse. Cuando el Semi-soft, el resto de la liberación de agua, añadir la coliflor, la col y todo el izquierdo rojo cebolla y cocine hasta que estén tiernos. Si los ingredientes se han preparado, el perejil picado y la pimienta con salsa,el resto del aceite en la preparación de indicaciones, probablemente, por el tirón de concentrado. Todos a cocinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *