Como la cima de la pirámide se estrecha, proporcionalmente menor de los siguientes componentes. Entre ellos se encuentran los siguientes productos lácteos: leche, yogur, kéfir y requesón – en el día 2-3 veces, en pequeñas dosis, se recomienda. Porque todos estos materiales con un contenido de proteína o bajos, esto, probablemente, no es de extrañar que el consumo de carne no poner demasiado énfasis en la dieta recomienda cada día.

Usted tiene la presión alta de la sangre, siga la dieta DASH

Sin embargo, si podemos y queremos darle un día, dos veces más que la carne. La preferencia por la carne magra y mantener elkészítésükkor. En la dieta juegan un papel importante, aunque en pequeñas cantidades, las semillas oleaginosas, csonthájasok. Positivos los efectos fisiológicos, ya que cada día él en ellos un poco, y lo mismo con la buena calidad de los aceites. Cada día, en pequeñas cantidades, las ensaladas, las carnes magras, las utilice.

No lo niegan de dulces, sólo vamos a ver que, cuando, y sobre todo, cuánto. 5 veces a la semana estando permitido, especialmente, si algo de comer de la fruta seca, de buena calidad, con bajo contenido de grasas y calorías del helado, que elegimos. Como yo pensaba, no hay nada nuevo bajo el sol. Puede ser, es simplemente lo que es: y, por último, “dietéticos, ellos no llaman a esto” la dieta, que es muy amplio alcance, para decir, como vivimos, como bien vivimos. Quién lo hará, no te arrepentirás, ya que en el corto plazo garantizado karcsúsodás, en el largo plazo y 24 años de seguimiento, a fin de garantizar la protección de la salud.

Con el tiempo, los médicos han notado que mis hábitos alimenticios simplemente no determinar el estado de salud, por lo que miles de investigación de nacimiento de la salud y la dieta de la relación. Una de las cosas, estoy seguro de que podemos: la exageración, causada por las enfermedades.

siglo xix, uno de los mayores problemas que representan las enfermedades cardiovasculares, y entre ellos es de alta presión de la sangre. La presión arterial es un importante factor de riesgo de enfermedades vasculares, enfermedades del corazón y las enfermedades de los riñones, por ejemplo. Aumento de la presión arterial también puede provocar daños en el organismo, especialmente si otros factores de riesgo cardiovascular en combinación.  http://escapemedicamentos.info/

La máxima reducción de la cantidad de sodio en la dieta DASH

Presión arterial alta, en muchos casos, está vinculada a la obesidad. Presión arterial alta-factores predisponentes son la genética, el estrés, la mala alimentación, el colesterol, el aumento de enfermedades crónicas, la falta de actividad física, el consumo excesivo de sal, etc.

La dieta de los científicos y de corazón, los medicamentos deben ser extenso de la investigación se ha hecho, que se crea cuando la alta presión arterial, los que luchan con los pacientes perfecta receta de la dieta de la dieta Dash (enfoques dietéticos para detener la hipertensión= dieta, que ayuda a prevenir la presión arterial alta, educación). La dieta Dash no es sólo la presión arterial alta causada por un buen efecto, pero los que siguieron a la caída del nivel en sangre de colesterol ldl.

En 2012, la empresa U. S. News & informe mundial, la revista de los mejores de la dieta de un año. declarado de la dieta Dash.
Las reglas de la dieta Dash: La dieta Dash es una de las reglas importantes de la dieta a un nivel mínimo, tomando el consumo de sodio, es decir, esto significa que es posible la mínima cantidad de sal que consumimos.

Otro aspecto importante para conseguir alimentos de grasas saturadas y carbohidratos. No obstante, se recomienda magnesio (verduras) y káliumban (frutas), los productos ricos en consumir. Además, los productos lácteos, el pescado y el pollo, y productos de granos integrales, con un consumo de autoridad. Cada día como mínimo de 4 a 5 veces, de diciembre, de frutas y verduras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *